miércoles, 8 de julio de 2009

Salida al Bitet


Hola ecedecianos, de nuevo os escribo para informaros de otra salida de club a la que nos gustaría hubiese la mayor asistencia de socios del club, ya que queremos aprovechar para hablar con vosotros alguna cosilla.
Como hablamos hace un tiempo, estabamos planenando el subir el fin de semana del 18-19 de Julio a hacer el Bitet. La idea original es ascender el Sábado el Midi, situado al lado del mítico Tourmalet en la región francesa de La Bigorre, el Gran Pic (2884m), esa noche la pasaremos vivaqueando y el Domingo nos acercaremos a hacer el Bitet Inferior, para despues volver a casa.
Tambien alguien planteaba el realizar alguna modificación para hacer el finde mas cañonero, sustituyendo la parte montañera por la realizaión de la Pazosa, aunque personalmente, ya que cruzamos la frontera, la idea de ascender el Gran Midi no me parece mala.
El tema del material lo esta llevando Pablo (636273688), funciona como siempre, así que si teneis cualquier duda o necesitas algo de material, poneros en contato con él, me ha pedido que por favor le digais si os hace falta algo lo antes posible para que no haya problemas de ultima hora con el material que llevamos.
Espero vuestra respuesta a ver que es lo que os apetece más.

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo

No hay comentarios: