martes, 14 de julio de 2009

Tomemos la bastilla

Paseando por el blog de nuestros compañeros gallegos, me he encontrado esta entrada realmente sorprendente, parece ser que ha salido una noticia según la cual hay dos proposiciones de ley en nuestro país vecino (el de arriba, no el de al lado) contra la práctica del descenso de cañones (gracias Morta por avisar y Nino por publicarlo).
Y que debemos hacer. Bueno, se podría plantear quemar París :-), pero al no tener nacionalidad francesa me parece un poco exagerado, aunque lo que si podemos hacer es firmar la petición por la libre práctica del descenso de cañones http://www.afcanyon.fr/peti/ . Después de firmar te llegará un email, "pincha" en el enlace para confirmar la firma. Espero que todos los ecedecianos participen de esta petición.

Si realmente les preocupa el estado del planeta, ese que nosotros siempre defendemos (somos los primeros interesados en que los cañones se mantengan en perfecto estado), retiren esas dos proposiciones de ley y propongan dos nuevas que prohiban hacer cañones, pero de los de matar, no de los de descender.

Informar a todo aquel que pueda estar interesado en colaborar y ayudarnos, es una lucha por la libertad del deporte.

No hay comentarios: