lunes, 10 de agosto de 2009

Caminata por el Midi

Si bajáis un poquito más abajo, 2 o 3 entradas, veréis una que cuenta lo que hicimos el fin de semana del 18-19 de julio. Pero no está todo. Nuestros compañeros David, Leire y Natacha se fueron de pateada rural el sábado, mientras los demás nos remojábamos un poco.


Prometí poner las fotos, pensaba hacerlo cuando alguno de ellos nos contara de primera mano como fue la excursión, pero es agosto, están de vacaciones... Pero que no quede sin poner por aquí las fotos de su día.

Volvieron morenitos, les hizo un buen día.

Volvieron sonrientes... ¿Por la excursión o el balneario de después?

Volvieron enteros, no hubo accidentes.

Y volvieron con ganas de más, eso es lo mejor de todo.

3 comentarios:

Comunicaciones dijo...

Que perraca la gente, todos de vacaciones y los pocos que quedamos currando, nos entretenemos en el blog. Por lo menos podemos recordar esas salidas en las que tanto disfrutamos, y gracias a las fotos, durante unos instantes por lo menos, somos capaces de salir de nuestra monotonia y sentirnos como entonces, disfrutando de las maravillas que nos aporta la madre tierra.

Laura dijo...

Pero qué bonito, señor Comunicaciones!!

Isma dijo...

hola amigos y amigas, espero que todos los vacacioneros esten disfrutando mucho de sus dias ociosos, y los currantes que trabajan en agosto mucho ánimo y a levantar España con ganas, eh!! jeje.

Bueno, decir que la señorita Lety Raider, Vicente Lobo y aqui servidor, ayer conseguimos cumbre en el Picu Urriellu, conocido como Naranjo de Bulnes. Condiciones climatologicas inmejorables.

En un tiempo prudencial se hará la crónica.

Besos para ellas y abrazos para ellos