jueves, 21 de octubre de 2010

Pues sí, ya es una realidad. Después de 9 meses de lucha, trabajo, dolores de cabeza, estrés, etc...al fín veo un sueño cumplido: mi propia clínica.

Desde hace muy poquito mi socio y compañero de fatigas fisioterápicas M. Angel, y yo tenemos las puertas de la clínica abiertas para todo el que nos pueda necesitar. Estamos en Torrejón, en la calle Virgen de Loreto 23, muy cerca del centro, por si teneis que venir, aunque sea sólo a la inauguración y a verme un ratito. Buena cosa sería que no os tenga que tratar, aunque con estos deportes que nos gustan...

Aprovecho ya para deciros que tenemos la intención de que haya varias especialidades como pilates, preparación al parto, reeducación postparto, fisioterapia neurológica, drenaje linfático....además de lo habitual: tratamientos particulares, fisioterapia deportiva, rehabilitación...Para todos los ecedecianos precio especial como podréis imaginar!

Besos para todos!

3 comentarios:

Laura dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!

Espero que ninguno de nosotros tenga que usar ese precio especial y que si pasamos a verte sea para reirnos un rato y tomar unas cañitas con nuestro fisio favorito.

:)

Isma dijo...

Eso espero amigaaaaa!!Sería muy buena noticia! pero ya hay algún escacharraillo por ahí....

Pablo dijo...

Enhorabuena, nos alegramos un montón por ti, ya q1ue eres una de esas personas maravillosas, que con tus suaves manos nos dejas sanitos de lesiones.
Ahora tendremos que tener mucho cuidado de que el fisio del club no se lesione, y sus manos las tenga siempre suaves.