martes, 16 de febrero de 2010

Otra cara del Poyatos





Cuando llegamos a las cercanías nos damos cuenta que hay bastante hielo en los bordes de la carretera en obras por la que vamos, que aparecen chorreras completamente heladas. La temperatura no está mal, 0ºC, ni frío ni calor. Se cuenta con ello asi que continuamos hasta donde dejaremos el coche.

Después de vestirnos de neopreno con una buena térmica debajo, con todo el material revisado y cargado, nos damos un laaaaaaaargo paseíto hasta la entrada al rio. Cuando llegamos esto es lo que nos encontramos:




Después de mentalizarnos del frío que nos esperaba y tener todo a punto sólo quedaba zambullirse en el agüita de la primera poza. Y pasamos un buen rato admirando las creaciones del agua helada mientras descendíamos con sumo cuidado.




Y no lo pasamos nada mal......



Más formaciones de hielo que daban al cañón un aspecto muy bonito y distinto.



Finalizando....


Y como colofón, esas Mahou 5 estrellas que nos estaban esperando bien fresquitas como no podía ser de otra manera ese día.

Espero que os guste el reportaje, el agua estaba muy fría pero el hielo le daba un aspecto extraordinario que hacía que mereciese la pena.

9 comentarios:

Laura dijo...

Guau...Qué frío, Isma!!

El Escapista de la Urbe dijo...

Freekies!!!!!

Pablo dijo...

Asi gusta, que el personal se lo curre, de esta manera desmostramoas a los freekis de turno que los buenos barranquistas hacen descensos, durante todo el año. Quien dijo miedo, solo es cuestión de mentalización y pelotas.
un abrazo para estos dos endecianos valientes

Laura dijo...

Mentalización, pelotas... y "nos hemos hecho el viajecito, no nos vamos a volver secos"

:^P

Isma dijo...

Mucha mentalización sí, pero las pelotas creo que me las dejé fuera, en el coche, porque no las sentí durante el rato del descenso y hasta un buen rato después, jejeje.

Lauri, alguno volvió seco, ya te contaré!

Besos y abrazos

leti dijo...

Lástima que mi bikini no diera para acompañaros en esta ocasión, aunque ya sabéis que lo tenía todo dispuesto y que ganas no me faltaron...desde luego, de frikis na de na, más me hubiera gustado a mi aparecer en esas fotitos tupendas...habrá que esperar a la "repesca" junto con mi amigo Periquín Pin Pin... pa cuando nos llevas Isma?

Laura dijo...

Eso Isma... ¿Para cuando nos llevas? Te acabas de convertir en el rey del Poyatos jajaja

Isma dijo...

Bueno, una escapadita se hace cuando querais, y cuando algunos estén plenamente restablecidos de sus lesiones. Al ritmo que va el invierno lo pillamos con agua y juguetón cualquier día.
Besos

wali dijo...

Preciosas fotos, aun no he bajado ningun barranco en esas condiciones pero ya me gustaria, felicidades por ese descenso compañeros¡¡¡

Y vivan los frikies mas si son ECDCianos¡¡¡

Un abrazo