Fue un viaje casi sorpresa porque, aunque lo teníamos planeado, hasta ese mismo día por la mañana no sabíamos dónde íbamos a dormir... De repente recibimos un sms (a lo peli de espías) con la dirección donde nos esperaban las camitas.
Por la mañanita tiramos para Río Verde. Los que nunca habíamos estado allí quedamos encantados, ¡es precioso! Además que éramos un grupo grandecito y fue bastante entretenido.
Algún que otro saltito chulo y un pequeño percance con una mochila y una cuerda... ¡Que se nos quedó la mochila a mitad de cascada! Intentamos la "estrategia piñata" sin éxito, así que al final tocó subir a por ella.
Y después del barranco... EL RETORNO. Que se nos hacía de noche y parecía que no acababa nunca. Tocó sobornar a un simpático granadino para que nos diera un paseíto en furgonetilla.
Por la noche, a Granada capital a tomar algo todos juntos.
Al día siguiente nos dividimos. Los deportistas al Tajo Cortés y los pachones-fiesteros a patear Granada. Yo estoy en el grupo pachón-fiestero, así que si alguien se anima a decir algo del barranco que deje un comentario ;)
Granada muy bonita. Si es que debe de estar penado por ley ir allí y no visitarla. De bar en bar hinchándonos a tapas, una visita al mercadillo... Y a la Alhambra, aunque sea desde fuera, pero merece la pena el paseíto.
Helados de sabores peculiares y varios chistes malos después tiramos para el hotel a recibir al grupo deportista... Y a casita de nuevo.
Habrá que repetir algún día ¿no?
PD: Prometo no volver a dejar pasar tanto tiempo para poner estas cositas por aquí... :)
4 comentarios:
Lo que me perdí!! Pero esto no quedará así. Este año tengo que hacerlo. Además, qué mejor que hacerlo en compañía de nuestros nuevos compis barranqueros andaluces??Ahí dejo eso!
Es verdad... Que ahora tenemos guías de lujo en la zona sur!!
;)
Lo que tenéis es un "peligro" que no veas, jejejeje.
A la próxima que bajéis pal sur avisad, a ver si cuadramos algo de una puñet... vez!!
Un besazo a todo el grupo!
Eso está hecho rubia!! A ver si viene ya el solecito y no es necesario echarle tanto valor para meterse al agua...
Besitos!!
Publicar un comentario