viernes, 13 de noviembre de 2009

Benilloba con retraso...

¿Os acordáis de que en octubre un grupillo nos fuimos al encuentro de Benilloba? Volvimos tan en las nubes que ni lo hemos comentado... Estaba esperando a que alguno de mis compis de viaje me pasara las fotos, pero entre despiste y despiste los organizadores del evento ¡¡se me han adelantado!!

Así que les robo su enlace a nuestras fotos y si queréis ver las del resto y leer un poquito otros puntos de vista del fin de semana, os enlazo su blog, que para eso lo tienen. ¡Hacedles una visita!

Pero vamos al lío, a ver si me acuerdo de las múltiples aventuras...

VIERNES

¡Nos vamos a Benilloba!

Viiiiva nuestro conductor, conductor, toooor...

Salimos en un coche, hasta arriba de macutos rumbo a Alicante, pero... El hambre nos puede y acabamos buscando hamburguesas como locos. A esto le añadimos que nos perdimos (pasando por delante del mismo puticlub una y otra vez) y el GPS nos manda por un camino en obras...

Pero al final llegamos. Y nos dieron nuestra cervecita, camiseta, guía... Bajamos por primera vez la cuesta de la muerte para llegar al camping (que ese día todavía era cuesta y no un barranco en sí misma), donde montamos nuestras tiendas.

SÁBADO

Fue en esta soleada mañana de sábado cuando descubrimos que los colchones hinchables no funcionan. Después de un desayuno digno de jubilado, nos acercamos a que nos recomienden un barranquín. El ganador: Síjar.
RapeLETIng

Para seguir con la costumbre, nos perdimos en la aproximación por dejar el coche en una curva que no era. Menudo paseíto campestre nos dimos. Pero entramos en el barranco. Seco, a lo que no estamos muy acostumbrados (somos animales de agua), por ello, aunque lo pasamos en grande, acabamos más destrozadetes de lo normal.

Y lo mejor contra el destrozo, las hamburguesas. Alicante nos llevó por el camino de la comida basura. Así que tiramos para Benidorm a reponer fuerzas y ver la playita y los puestos... A ser un poco guiris, vaya.

Y de vuelta a Benilloba: ¡¡la cena!! Todos juntos, cuatro mesas de barranquistas, probando sonido los del concierto... Y el tongo-sorteo. ¡Qué risas! Y además fuimos afortunados, ya que a Alex, Víctor y a mí nos tocaron cositas varias.

DOMINGO

Y fue esa hermosa mañana de domingo cuando nos dimos cuenta de que aparte de lo de los colchones, la tienda tenía goteras.

Como el día anterior habíamos estado en seco, ese día tocaba mojarse, así que tiramos para el barranco del Mela. ¡Muy divertido! Teníamos todos una sonrisilla metidos en el agua...

Y por la tarde fuimos a echarle un vistazo al Bolulla, pero iba cargadito, cargadito. Impracticable, vaya. Así que aprovechamos para hacer un poco el tonto por la zona y ver las cataratas desde fuera.

El Bolulla nos quedó pendiente...

LUNES

Nos despedimos de los que quedan por allí y rumbo a casa de nuevo. Habiendo conocido a un montón de gente estupenda y habiendo disfrutado del fin de semana a lo grande. Eso sí, nos marchamos sin habernos atrevido a probar el Plis-Plai, ¡así que habrá que volver aunque sea para eso! Me dejo cosas en el tintero, pero no tengo blog suficiente para contarlo todo...


En resumen: el sitio donde estuvimos (camping, zona de bar y demás) muy bien, todo limpito, con espacio suficiente para todo, parking... La gente, inmejorable. El buen rollo no faltó en ningún momento. Nos hizo hasta buen tiempo, ¿qué más queremos?

Desde aquí, con algo de retraso (pero nunca es tarde), agradecemos a los que organizaron el encuentro su trabajo y, sobretodo, su simpatía y cercanía. ¡¡Que os lo habéis currado!!

¡¡¡GRACIAS!!!

2 comentarios:

Laura dijo...

¿Echábais de menos mis super crónicas, eh?
;)

MIRAVAL dijo...

Hola Chic@s!!

Muy chula la crónica Laura, ahora mismito la enlazo a la retaíla que incluí en el blog.

Un besote a todos y a ver si nos vemos pronto...

PD: Estas ansias ya se han apuntado al ÑÓOO de G.Canaria ¿os venis?. Muaks