jueves, 29 de julio de 2010


Se casan

Las hojas del calendario han ido cayendo poco a poco y el día esperado ha aparecido. Para algunos es un día más, un sábado más de un julio más de sus cotidianas vidas. Para otros no. Para otros es una fecha bien remarcada en el calendario por el evento que nos llega, que nos une física y emocionalmente en un pueblo de la provincia de Toledo.

Algunos les conocemos desde hace no mucho tiempo, pero muchas veces no se necesita toda una vida para darse cuenta de cómo es una persona. Con Pablo y Rosi es fácil descubrir que son "buena hente", como díria un buen amigo jerezano. Que se dan cuando se les necesita y cuando no también, que se puede contar siempre con ellos aunque tengan hasta tres trabajos y cosas personales importantes que atender, bueno....qué voy a decir yo que no sepáis ya de ellos.

Por eso y por todo lo que representan en nuestra familia barranquera, se merecen ser muy felices juntos y que toda esa felicidad se haga extensible a todos los ecedecianos que tenemos la suerte de compartir con ellos aventuras y desventuras.




Sólo deciros desde aquí que esperamos que este enlace sea una gran fiesta, que os deseamos de corazón todo lo mejor y que .........

¡¡¡os queremos!!!




4 comentarios:

Laura dijo...

Sólo añadiré que...

¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!


:)

leti dijo...

Creo que no se puede expresar mejor el sentir general de todos los miembros del ECDC... Os queremos y mucho. Hoy será un día especial para todos nosotros y mi deseo es que para vosotros lo sea siempre...

Con cariño

La Leti

Peri dijo...

¡¡Grandísima boda amigos!!

Se os quiere pareja, nos vemos en los barrancos...

Nino dijo...

Enhorabuena Pablo y Rosi. Un fuerte abrazo. Disfrutad en uno de los cañones más románticos de Europa, el Barbaira. Espero veros en septiembre, en un cañón, claro.